Indignación y bronca en Salta, más precisamente en la localidad de El Bordo con su intendente, Juan Rosario Mazzone y unas fotos muy comprometedoras.

Los diarios El Tribuno de Salta y de Jujuy publicaron unas fotos que habían sido puestas en las redes sociales, y generaron un revuelo en toda la provincia.

En las fotografías se lo puede ver al intendente, muy pegado con una jovencita menor de edad, semidesnudas, en su caserón ubicado en La Ramada.

Instantáneamente, el funcionario salió a negar todo en una entrevista y acusó a otros políticos de hacerle "una cama" para bajarlo de su cargo.

El funcionario reconoció haber participado de "un festejo de los remiseros de El Bordo" y aseguró que siempre presta la casa para todo tipo de fiestas cuando se lo piden.

"Están buscando que renuncie, pero no lo voy a hacer ni en pedo", dijo Mazzone ante la indignación de toda una comunidad que pide respuestas.

"Simplemente estaban festejando. No sé ni quiénes son. Yo si estoy así en torso es porque hacía un calor de mierda y yo andaba sin camisa pero con pantalón. Esto me sirve muy bien para mí, ¿sabés por qué? Porque mucha gente, inclusive el 911, me pide la casa para hacer cumpleaños, para hacer casamientos y yo la prestaba. Pero este es un lindo pretexto para no prestar nunca más mi casa", dijo en sus increíbles declaraciones.

El intendente acusa ser víctima de una maniobra política y, con respecto a las jovencitas, afirmó: "No sé ni quién puta son. No las conozco. A mi pileta va un montón de gente. Es una pileta grande y linda. La casa estaba abierta".