La decisión fue tomada por el Concejo Deliberante y será comunicada oficialmente a las 18 del día de hoy. El intendente se había excusado con que "había prestado su casa para una fiesta". Aunque las fotos mostraban mucho más que un préstamo.

La decisión de la justicia es de suspender a "Chicho" Mazzone por 180 días de su cargo de intendentea partir de la investigación judicial realizada.


Si bien el intendente puede negarse a ausentarse de su cargo;  el tribunal insistirá en una decisión tomada por mayoría de votos. Su cargo será ocupado por el presidente del Concejo, Leonardo Martínez Chaub.

La Justicia ya comprobó que en la fiesta realizada en la casa de Mazzone había tres jóvenes de menos de 18 años. En las próximas horas, declararán otras dos mujeres vinculadas a las fotografías.

“Las dos chicas y el hombre que tomó las fotos repitieron lo mismo: que fue durante una fiesta de los remiseros de la zona para despedir el año, a la que ellas asistieron, que pidieron entrar a la pileta del lugar y por eso se sacaron la ropa. Y que luego quisieron sacarse fotos”, reveló a Infojus Noticias una fuente anónima.

Mazzone ya tenía un pedido de juicio político por malversación de fondos "usurpación de terrenos privados, contratación de sus maquinarias para obras municipales, amenazas de muerte a una familia, la construcción de una peatonal sin autorización del Concejo, y maltrato y xenofobia contra uno de los concejales, son sólo algunas”.