Sin conexión

Internacionales

Internacionales

Artículos encontrados

domingo 17/11/2019
"Reencuentro con la libertad": las maravillosas imágenes de Lula en el mar
El expresidente Lula Da Silva, quien recuperó la libertad hace nueve días, publicó en sus redes sociales dos fotos en la playa de Salvador de Bahía. Las imágenes fueron tomadas por su fotógrafo personal, Ricardo Stuckert. “Reencuentro con la libertad. De Lula y de Brasil”, las tituló.
domingo 17/11/2019
Rolando Graña con Mauro: los padecimientos de la prensa durante el Golpe en Bolivia
El periodista explicó el maltrato que sufrieron él y sus colegas en el país vecino.
domingo 17/11/2019
Alerta en Bolivia: Fuerzas de seguridad intentarán desbloquear los depósitos de gasolina en El Alto
La periodista Cynthia García publicó en redes un alerta por una posible nueva masacre de las fuerzas de la autoproclamada presidenta Janine Añez.
domingo 17/11/2019
Las crudas respuestas de Evo Morales en nota desde México tras la represíón en Bolivia
Denunció 24 muertes en 5 días por la represión en Bolivia. Lo hizo con un fuerte mensaje publicado en las redes sociales. Un informe de la Defensoría de Bolivia y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos relevó la misma cantidad de víctimas fatales.
domingo 17/11/2019
Amenazaron a un periodista de C5N mientras cubría el golpe en Bolivia
Andrés Repetto se encuentra cubriendo la violencia, por parte del estado de facto, en Bolivia en medio de un clima de falta de garantías para la libertad de prensa.
domingo 17/11/2019
El gobierno golpista de Bolivia exime a las FFAA de "responsabilidad penal" por la represión
El decreto está firmado por la presidente Jeanine Añez y el resto de los integrantes del gobierno autoproclamado que tomó el poder en ese país hermano tras consumarse el golpe de Estado.
domingo 17/11/2019
Alberto Fernández repudió la eximición de responsabilidad penal a las FFAA de Bolivia
"Las liberaron para que no respondan por sus crímenes", tuiteó el presidente electo. También criticó el silencio de Macri, la actitud de la OEA y reclamó la intervención de la ONU.
sábado 16/11/2019
Así fue el brutal ataque contra una periodista argentina en Bolivia
Teresa Bo, corresponsal de la cadena Al Jazeera, publicó el momento de la agresión en sus redes sociales. Un hombre uniformado le arrojó gas pimienta en la cara para impedir el trabajo de la periodista.
sábado 16/11/2019
La increíble nota de un medio europeo que compara a Jeanine Añez con Angelina Jolie
El Mundo de España publico este sábado una nota de alto nivel de complicidad con la autoproclamada presidente ilegítima de Bolivia ¿Por qué la compara con Angelina Jolie?
sábado 16/11/2019
Impactante: marcharon con los féretros para pedir justicia por la represión en Cochabamba
En la región de Cochabamba las Fuerzas Armadas reprimieron una manifestación a favor de Evo Morales. Al menos cinco personas murieron y hay decenas de heridos. Para despedir a las víctimas y exigir justicia, en el pueblo de Sacaba se efectuó una marcha junto a los féretros de los campesinos asesinados.
sábado 16/11/2019
Muertos y heridos en Bolivia: así reprimieron una manifestación a favor de Evo Morales
Al menos cinco personas fallecieron este viernes tras la represión de las Fuerzas Armadas contra manifestantes cocaleros en la región de Cochabamba. Las víctimas fueron identificadas por el defensor del Pueblo, Nelson Cox. “Asesinan a nuestros hermanos”, alertó Evo Morales desde México.
viernes 15/11/2019
Impactantes videos de la salvaje represión policial en Cochabamba
Las fuerzas de seguridad bolivianas reprimieron brutalmente una manifestación pacífica contra el golpe de Estado en la localidad de Sacaba. Denuncian que hay varios heridos y hasta víctimas fatales.
viernes 15/11/2019
Correa habló de la casa de Evo y le tapó la boca a unos cuantos
El exmandatario ecuatoriano, Rafael Correa, cruzó lo que dijeron los medios de la residencia presidencial de Bolivia que se construyó bajo la gestión de Evo Morales
viernes 15/11/2019
La incoherente explicación de Jeanine Áñez de por qué entró al Congreso con una Biblia
La autoproclamada presidenta de Bolivia fue entrevistada por la BBC y ante la consulta acerca del significado de ingresar al Parlamento con el libro católico en alto siendo un país laico dio la respuesta más insólita.
viernes 15/11/2019
El nuevo ministro de Gobierno anunció que irán “a la cacería” de un exfuncionario de Evo
El ministro de Gobierno del gobierno de facto de Bolivia, Arturo Murillo, le envío un mensaje al ex ministro de la Presidencia de Evo Morales, Juan Ramón Quintana.
viernes 15/11/2019
La amenaza en vivo a la prensa de parte del gobierno ilegítimo de Bolivia
Funcionarios del Gobierno de facto de Bolivia amenazaron este jueves a los periodistas locales y extranjeros que cubren las protestas en el país, tras el golpe de Estado al presidente, Evo Morales, concretado el pasado domingo.
viernes 15/11/2019
La protesta de Chile llegó a los Grammy: la artista que lució una leyenda sobre sus pechos
La cantante chilena Mon Laferte se convirtió en la protagonista de la noche de los premios al mostrar su pecho desnudo con leyendas que denuncian la violencia y tortura que ejerce el gobierno de Piñera contra sus compatriotas.
viernes 15/11/2019
Terrible video de los Carabineros secuestrando chicos por las calles de Chile
No conformes con torturar y reprimir al pueblo chileno, los Carabineros ahora fueron grabados mientras hacían razias a niños. Lo más terrorífico es que tenían un camión lleno de ellos.
jueves 14/11/2019
Embajador argentino en Bolivia: "No vengan, no hay garantías para nadie"
Álvarez García aseguró que está trabajando para rescatar a tres equipos periodísticos que se encuentran atrincherados en sus hoteles y confirmó que “hay refugiados políticos en la Embajada”.
jueves 14/11/2019
Quién es el fotógrafo progolpe que agredió al camarógrafo de Rolando Graña
Se trata del marplatense Alexis Gómez Demarco, un declarado y fervoroso anti Evo que ahora milita a favor del golpe de Estado en las redes sociales.
Contacto
redaccion@diarioregistrado.com
Director
Javier Doberti
Propietario
Real Time Solutions S.A. - CUIT 30-71026619-7
Dirección
Av. Paseo Colon 1196 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Registro
RNPI: 40395110
Edición
N° 3518 (18/11/2019)