De contradicciones está hecha la televisión. Y, desde Diario Registrado armamos un video que te muestra cómo la oposición pedía a gritos la quita de subsidios y este jueves, luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciara el retiro de la ayuda estatal para la electricidad y el gas, mágicamente cambió de parecer y ahora, a la resignación, la llaman "ajuste".

La palabra "ajuste" no parece estar seleccionada ni repetida al azar por los distintos portavoces de monopolio y del establishment, ya que retrotrae a una de las realidades y golpes económicos más duros que vivió el país. La crisis del 2001 generó reales ajustes en la educación, la salud, en la jubilación y hundió a la Argentina en una rescesión gravísima.

En este caso, la designación del subsidio, que sólo correrá para la industria, viene de la mano de un crecimiento en la economía que posiciona al país a nivel internacional como una de las regiones más confiables de América latina.

La oposición, que hace no mucho reclamaba la quita del subsidio a los servicios ya que generaba un gasto grande e innecesario, hoy, desde el canal opositor TN habla de un "ajuste".