Quedan pocos días para el balotaje del 22 de noviembre, y restan horas para el debate presidencial que se realizará el próximo domingo, y en la previa, el candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, volvió a diferenciarse de su adversario de Cambiemos, Mauricio Macri.

En este contexto, durante una entrevista con Alejandro Fantino, el actual gobernador bonaerense advirtió que desde el PRO “ya están hablando con el Fondo Monetario Internacional y con los fondos buitre”, y aseguró: “Veo un claro acuerdo entre Macri y ellos”.

El candidato del FPV se presentó en Animales Sueltos junto a Silvina Batakis, Diego Bossio y Alberto Pérez, entre otros integrantes de su equipo, y allí también alertó que desde Cambiemos “quieren ir por YPF”.

Por su parte, Scioli insistió en que, de ser electo presidente, conservará los subsidios y señaló que “no habrá problemas con las reservas del Banco Central”, y al respecto, explicó que espera el ingreso de fondos por "acuerdos con China, Brasil, el BID y Compañía Andina".

"Él quiere enfriar la economía y yo la quiero expandir", volvió a diferenciarse el postulante del Frente para la Victoria, a la vez que añadió: "Con esas políticas (las de Cambiemos) se pierden puestos de trabajo; ya pasamos esto”.

Finalmente, y haciendo referencia a las declaraciones de miembros del equipo de Cambiemos como las de Alfonso Prat-Gay en las últimas semanas en torno a una posible megadevaluación, Scioli consideró que "cuando sinceran lo que van a hacer si ganan, espantan a la gente”.