"Si hay algo que tenemos en común con Sergio Massa, es que Scioli y Massa son apasionados por resolverle los temas de seguridad a la gente. Podemos tener diferentes miradas tácticas pero en el fondo tenemos la misma preocupación que Massa. No hay soluciones mágicas pero tenemos el compromiso, la vocación y la experiencia para eso", consideró Berni.

Por otro lado, el funcionario criticó la falta de sinceridad del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri: "Macri no sé cómo hará para sostenerle la mirada a los argentinos y esconder la mirada engañosa que dice una cosa y hace otra. El macrismo busca distraer para no tener que explicar lo que van hacer, cuando empezaron a explicar lo que iban a hacer a nivel económico el asesor ecuatoriano mandó a callar a todos. Si nombra a su ministro de Economía, tendría que explicar lo que van a hacer y a Macri se le caería la careta".

"En materia económica el gobierno de Scioli defenderá los intereses de los argentinos y, si Macri fuera presidente, detrás del poder van estar agazapados los fondos buitres, la JP Morgan, los grandes intereses económicos que han apuntalado su candidatura", agregó.

En tanto, el secretario señaló además que el PRO tiene ya un problema de gestión para gobernar la Ciudad y la Provincia: "El PRO tiene un problema de gestión porque tiene que gobernar la Ciudad, la Provincia y no tiene los cuadros necesarios. Tiene grandes problemas para encontrar los cuadros de gestión para llevar adelante la gestión de la Provincia".

Más allá de esto, en declaraciones a FM Nacional Rock, le deseo lo mejor a la gobernadora electa María Eugenia Vidal: "Deseo que a Vidal le vaya a bien y en ese sentido vamos a aportar lo que tengamos que aportar para asegurarle la gobernabilidad a la Gobernadora".

Por último, Berni se refirió a los atentados en Francia y las amenazas que hubo a nivel local: "Hace dos semanas obtuvimos una alerta y pusimos en marcha todos los mecanismos para ver si tenía alguna veracidad. Hay que trabajar y hacer fuertes inversiones en bases de datos".