"Mientras nosotros vemos un Estado presente que acompañe lo público, ellos ven lo privado y el mercado", afirmó Daniel Scioli respecto a los dos proyectos que se enfrentarán en el balotaje del 22 de noviembre, cuando compita con Mauricio Macri.

"Una de las ventajas que tiene el balotaje es la posible comparación nítida de dos proyectos" de país, dijo el actual gobernador bonaerense, destacando que "yo quiero que la Argentina sea una paraíso productivo y no un paraíso financiero especulativo".

En declaraciones por Radio 10, sostuvo que "la Argentina ya no es la misma. Somos conscientes de que hemos cometido errores, pero jamás hemos traicionado nuestro compromiso con los humildes, con los trabajadores, con la clase media".

Scioli prometió además que, en caso de ser elegido presidente, creará una agencia federal contra el narcotráfico, a la par de "blindar las fronteras" con 100 mil efectivos de las fuerzas de seguridad.

"Hay que hacer más eficiente la utilización de los recursos federales y hay que fortalecer los radares con drones y blindar las fronteras", señaló el candidato presidencial del FpV.