"Mucha gente va a repensar su voto" tras el debate presidencial que se llevó a cabo en la noche del domingo, afirmó Daniel Scioli, ya que quedó claro que Mauricio Macri quiere "el ajuste, la devaluación y la quita de subsidios".

El debate "fue clarificador" para quienes pudieron verlo y escucharlo, dijo el candidato a presidente del FpV, ya que quedó clara "la cuestión de fondo" sobre cuáles son las "intenciones de Macri de hacer una devaluación brusca y los efectos negativos que eso provoca".

"No tengo dudas: es el ajuste, la devaluación y la quita de subsidios, por más que lo quieran tapar, disfrazar", afirmó sobre el discurso macrista en declaraciones efectuadas por radio La Red.

Scioli manifestó su "satisfacción" por "haber logrado instalar una conciencia del ajuste y la devaluación", y se esperanzó con que "mucha gente indecisa" repiense su voto de cara al balotaje del próximo 22.

Tras declarar que "yo le garantizo su trabajo, sus ingresos a los jubilados, a los jóvenes", el actual gobernador bonaerense dijo ser garantía de "un Estado presente" contra el candidato que pretende "volver a la Argentina del ajuste, que priorice pagar a fuera en lugar de invertir adentro".

En declaraciones por Radio 10, Sicoli dijo que vivió "intensamente" el debate y "con un gran sentido de la responsabilidad, interpretando las preocupaciones de la gente" contra "la amenaza de la devaluación, el ajuste y la quita de subsidios y todo lo que representa Macri", insistió.