Nos preparamos para otra fiesta renga que seguramente dará que hablar: otra vez, la banda vuelve al mundialista de Mar del Plata para cerrar el año con un show épico.

Como todos los banquetes, desde el Suplemento NO SE de Diario Registrado, te damos toda la información para que veas cómo viene el armado del escenario con fotos exclusivas que no se subieron a las redes, para que conozcas los accesos, las medidas de seguridad y todo lo que tenés que saber para una jornada tranquila.

Desde la banda nos enviaron los detalles del operativo de seguridad e ingresos para el show del sábado, en el que la apertura de puertas está preparada para las 18:30 y donde habrá cuatro únicos sectores: Platea Descubierta, Campo/Popular Norte, Platea Techada Alta y Baja.

Según está previsto, La Renga subirá al escenario a las 21hs, y previamente a partir de las 19 se presentarán las bandas invitadas.

ACCESOS

Para una mayor funcionalidad y fluidez vehicular, se establecieron tres ingresos, en diferentes accesos, con diferentes colores y atendidos por 80 'cortatickets'.

ACCESO AZUL: Por Av. Juan B. Justo e Independencia, para

Puerta 1 Platea Descubierta

Puerta 2 Campo

Prensa

Discapacitados (con silla de ruedas y portando su entrada)

ACCESO ROJO: Por Av. Juan B. Justo y 14 de julio, para

Puerta 3 Campo

ACCESO VERDE: Por Juan B. Justo y Canosa, para

Puerta 4 y 5 Plateas Techadas Altas y Bajas

Puerta 6 Campo

Discapacitados (sin silla de ruedas y portando su entrada)

ENTRADAS

Desde las 10 de la mañana, las boleterías del Polideportivo estarán como nuevo punto de venta. Cabe destacar que LOS CAMPOS ESTÁN AGOTADOS, por lo tanto, hacete un favor y no vayas sin entrada.

Quienes hayan comprado entradas mediante la web de La Renga con la opción de retirarlas el día del show, podrán hacerlo a partir de las 14hs en dicha boletería presentando su DNI y el cupón con código de barras y logo de La Renga que recibieron por mail al momento de la transacción.

El perímetro que rodea al estadio contará con 250 personas destinadas al control, admisión y permanencia del público, 400 efectivos policiales, 12 Bomberos, 25 agentes de Tránsito, 60 rescatistas y socorristas de la Cruz Roja.

MICROS: ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO.

Los micros harán su ingreso desde la Av. Champagnat por Av. Juan B. Justo hasta llegar Av. Independencia en donde hacia el Sur la avenida cambia su nombre a Jacinto Peralta Ramos. Por ésta se dirigirán hasta calle Guanahaní, doblando hacia la derecha hasta la Av. de las Olimpiadas donde está ubicado el espacio asignado por calle San Salvador.

IMPORTANTE: Los micros deben hacer descender a sus pasajeros en la avenida Juan B. Justo entre Canosa e Independencia y así llegar vacíos al espacio asignado.

MICROS: SALIDA

OPCIÓN A: Los micros podrán retirarse por la calle Canosa hasta llegar a la Av. Juan B. Justo donde estacionarán a 45 grados desde la calle Salta hasta 14 de Julio. Luego, por la misma avenida, podrán retirarse llegando hasta la Av. Champagnat y así emprender el camino de regreso.

OPCIÓN B: Los micros podrán retirarse por la calle San Salvador, cruzar la Av. Jacinto Peralta Ramos y tomar la calle Florencio Sanchez hasta llegar a la Av. Juan B. Justo, donde estacionarán a 45 grados desde la calle Salta hasta la calle 14 de Julio; luego, por la misma avenida, podrán retirarse llegando hasta la Av. Champagnat y así emprender el camino de regreso.

INGRESO DE DISCAPACITADOS

Desde las 17hs de este sábado en el sector boletería del Estadio Polideportivo habrá una ventanilla para la atención de las personas con discapacidad  de la ciudad interesadas en presenciar el show de La Renga. A tal fin se ha dispuesto un cupo limitado de entradas y para acceder a las mismas será necesario contar con la fotocopia del DNI y del certificado médico de discapacidad.

Mirá las fotos que nos mandaron sobre el armado del escenario: