Los Mismos de Siempre vamos a pasar una Navidad de lujo: La Renga ya confirmó el primer show del año después de muchas hipótesis e informaciones cruzadas que habían al respecto. El Suplemento NO SE te trae la confirmación desde el seno de la banda.

Muchos pensamos durante varias semanas que el recital del Minella era el último hasta dentro de mucho tiempo. Pero no. La organización -tal como algunos especulaban- ya cerró el primer encuentro del 2016 y nos lo dio a conocer.

La cita será el próximo 30 de enero en San Pedro, y -como alguna vez lo hicieron- en el balneario de dicha ciudad bonaerense. Por lo tanto, los rumores de que la organización apuntaba para esos pagos, eran ciertos.

Este mismo 24, como regalo de Navidad, la banda anunciará a través de todas sus redes sociales y página web este próximo banquete, que servirá como despedida antes de un parate obligatorio y muy merecido.

Recordemos que este año estuvieron tocando por todo el país, en el marco de las presentaciones de Pesados Vestigios, disco que tuvo una gran repercusión en el pueblo renguero.

Ahora tendremos la oportunidad de un banquete de verano, luego de que desde la banda desestimaran tocar el 23 en Paysandú (como se pensaba) por la gran cantidad de inundaciones que genera la crecida del río para ese entonces.

Ya esta semana los rumores empezaron a correr, y los portales sanpedrinos de noticias informaban que La Renga estaba haciendo averiguaciones para tocar en su ciudad. Ahora, podemos confirmar esa noticia y prepararnos para una nueva hoja de ruta.

Foto home: Leo Italiano (La Renga)