No nos cansamos de decirlo durante todo el año, La Renga tuvo un gran 2015 con su último disco Pesados Vestigios, con el que reafirmaron por qué son la banda más convocante del rock nacional.

El Minella, donde tocaban hace varios años, fue testigo el último banquete del año. Pero si no pudiste ir o lo querés revivir, la banda publicó un par de videos muy interesantes.

Uno de ellos, sobre el tema del nuevo disco, 'Mirada de Acantilado', con una intro bien oscura, y con un audio de consola que nos deja acercar mucho a lo que fue el show desde abajo.

El otro, dedicado a los que mantienen vivo el corazón de la banda, Los Mismos de Siempre, la gente. Tal como dice la canción, "se oirá tu voz cantando donde todo pueda existir", y así se oyó.

Según fuentes de la banda, se planea algún show en enero. Primero iba a ser el 23 de enero en Paysandú, pero a raíz de las grandes crecidas del río en esas épocas, tuvo que ser descartado.

Esta semana, los portales sanpedrinos dieron a conocer que la banda busca tocar en esa localidad bonaerense en el mes de enero. Pero las informaciones salieron apenas los organizadores realizaron las primeras averiguaciones, por lo tanto, todavía no se puede confirmar nada. Lo cierto, es que parece que La Renga tiene muchas ganas de hacer ese show de enero antes de las merecidas vacaciones.