Como no podía ser de otra manera, La Renga llenó el estadio José María Minella, en Mar del Plata, donde tocaron ante 40.000 personas. Allí, los muchachos presentaron su último disco “Pesados Vestigios”, y además hicieron un repaso de su amplio repertorio.

Gente de todas partes de la Argentina se acercó a la ciudad balnearia con sus respectivas banderas, copando hostels, campings, plazas, las calles y por supuesto la playa, en donde con un asadito previo ya juntaban las fuerzas para ver un verdadero recital de rock pesado.

El grupo, liderado por Gustavo “Chizzo” Nápoli y con Gabriel “Tete” Iglesias en bajo, Jorge “Tanque” Iglesias en batería y Manuel Varela en saxo y armónica, tocó un poco más de dos horas e hizo delirar al estadio de principio a fin.

Acompañados por una noche agradable, la banda comenzó con temas como “Corazón Fugitivo”, el primer corte de difusión del citado disco; y siguió con “Tripa y Corazón”, “Nómades”, “Detonador de sueños”, “Miradas de acantilado”, “Día de sol”, “Pole”, “Motorock”, “San Miguel” y “Masomenos Blues”.

Para seguir mimando a su gente, luego continuaron con “Cuando vendrán”, “Oportunidad oportuna”, “Oscuro Diamante” y “La razón que te demora”, entre otros. El recital comenzó a las 22 y concluyó en los primeros minutos del domingo.