Un hombre salvó a un gato que había quedado atrapado en el amortiguador de una camioneta, lugar donde viajó por, al menos, 80 kilómetros.

El conductor paró a cargar combustible en la isla de Sajalín, Rusia, cuando oyó los maullidos del animal, que por buscar calor debajo del vehículo, había quedado atascado en el espiral.

"Estaba llenando el tanque cuando escuché algo como un maullido de gato”, contó Bouranin al diario Daily Mail, y continuó: “Pensé que el animal podría estar debajo del auto, miré pero no lo vi, aunque lo podía escuchar".

El hombre, intrigado, siguió buscando hasta que, según su relato, pudo ver “un pedazo de piel”, y entonces, explicó: “Me di cuenta que de alguna manera el gato había quedado atrapado en el resorte".

En consecuencia, el conductor, desesperado, pidió ayuda en la estación de servicio pero como no lograban sacar al gato llamaron a los bomberos. Al final tuvieron que desmontar la pieza para poder extraer al felino, que mantuvo la calma durante las tres horas que duró toda la operación.