Un hecho insólito se dio en un aeropuerto español. Un hombre calvo, logró viajar usando el pasaporte de su novia, que es rubia, y nadie lo detectó.

El británico, llamado Neil Clulow, no se parece en nada a su novia, que tiene pelo largo y rubio. Sin embargo, nadie en el aeropuerto de Alicante lo detuvo.

De esta forma, Neil logró llegar sin problemas desde el aeropuerto de Birmingham hasta Alicante para celebrar junto a unos amigos su cumpleaños número 50 en la localidad alicantina de Benidorm.

Clulow comentó al Daily Mail que accidentalmente tomó el pasaporte de su novia antes de salir de casa. Cuando estaba con sus amigos comparando lo mal que salían todos en las fotos del pasaporte, se dieron cuenta y comentaron: "Neil, estás mucho mejor en esta foto que en la vida real".

Para volver a casa, Neil tuvo que pedir a su novia que le enviara su verdadero pasaporte por UPS y terminó pagando 70 libras por llegar tarde y perder el vuelo correspondiente.

Por su parte, de acuerdo con Servisair, la compañía de seguridad que se encontraba en el momento de los hechos, actualmente están investigando el incidente y han pedido la colaboración de Neil para identificar al agente que lo dejó pasar.