Me casé con un boludo

Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo. 

TÍTULO ORIGINAL: Me casé con un boludo
ORIGEN: Argentina.
GÉNERO: Comedia.
DIRECTOR Y GUIÓN: Juan Taratuto.
CON: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Norman Briski, Gerardo Romano.

ME CASÉ CON UN BOLUDO - TRAILER OFICIAL

Kung Fu Panda 3

Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece, el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarante nuevos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, Po debe hacer lo imposible - aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas!

TÍTULO ORIGINAL: Kung Fu Panda 3
ORIGEN: China, Estados Unidos.
GÉNERO: Aventuras, Animación.
DIRECTOR: Jennifer Yuh.
GUIÓN: Jonathan Aibel.
VOCES: Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, David Cross, Bryan Cranston, Seth Rogen, Mads Mikkelsen, Rebel Wilson.

Kung Fu Panda 3 | Trailer Oficial 2 | Doblado | Próximamente- Solo en cines

Conexión Marsella

Marsella, 1975. Pierre Michel, un joven magistrado con esposa e hijos, ha sido transferido a Marsella para ayudar a combatir la lucha contra el crimen organizado. Su objetivo es acabar con una de las operaciones de la 'French Connection', que exporta grandes cantidades de heroína a todo el mundo. Haciendo oídos sordos a las advertencias de sus compañeros, Michel encabeza una batalla contra Gaëtan Zampa, el jefe de la mafia, corriendo grandes riesgos. Pronto se dará cuenta que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos

TÍTULO ORIGINAL: La French
ORIGEN: Bélgica, Francia.
GÉNERO: Suspenso.
DIRECTOR Y GUIÓN: Cédric Jimenez.
CON: Jean Dujardin, Gilles Lellouche, Céline Sallette.

Conexión Marsella Trailer español

Tangerine

Es Nochebuena en Hollywood y Sin-Dee está de vuelta en las calles. Al enterarse de que su novio y proxeneta le fue infiel durante los 28 días en los que estuvo tras las rejas, ella y su mejor amiga Alexandra se embarcan en una misión para descubrir la verdad acerca del escandaloso rumor. Su bulliciosa odisea las llevará a través de varias subculturas de Los Ángeles, incluyendo una familia armenia que lidia con sus propios problemas de adulterio.

TÍTULO ORIGINAL: Tangerine
ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR Y GUIÓN: Sean Baker.
CON: Mya Taylor, Karren Karagulian.

Tangerine - Red Band Trailer

Internet Junkie

Cuatro historias unidas por internet: un coronel que conoce mujeres por internet, una familia que pasa todo el día con la computadora, un hombre que encuentra su sabiduría en YouTube y una pareja que encuentra financiamiento online. 

TÍTULO ORIGINAL: Internet Junkie
ORIGEN: México, Israel, Argentina.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR Y GUIÓN: Alexander Katzowicz.
CON: Antonio Birabent, Ángela Molina.

Internet Junkie - TRAILER HD

Blue Lips

Seis personajes de seis ciudades diferentes del mundo coinciden en la ciudad de Pamplona cuando se celebra la fiesta de San Fermín. En este escenario, las relaciones que llegan a establecerse entre ellos les ayudarán a hacer frente a los conflictos que, por una u otra razón, los han llevado hasta ahí.

TÍTULO ORIGINAL: Blue Lips
ORIGEN: España, Argentina.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR: Daniela De Carlo, Julieta Lima, Gustavo Lipzstein.
GUIÓN: Amaya Muruzabal.
CON: Dudu Azevedo, Malena Sánchez, Simone Cástano.

Blue Lips Trailer oficial español (2014) HD

Paternóster

Un fotógrafo -obsesionado con el embarazo de su mujer- verá satisfecha su obsesión, pero también comenzará a ver las cosas como no son hasta descubrir qué fue lo que acordó cuando aceptó una misteriosa herencia...

TÍTULO ORIGINAL: Paternóster
ORIGEN: Argentina.
DIRECTOR: Daniel Alvaredo.
GÉNERO: Terror, Suspenso.
GUIÓN: Osvaldo Canis.
CON: Eduardo Blanco, Adriana Salonia, Iván Balsa. 

Paternoster Trailer 1