Leal: Parte 1

Segunda secuela de Divergente. Esa sociedad, en apariencia perfecta, que Tris y Four conocían ahora está hecha añicos debido a las luchas de poder y la violencia. Así, cuando a Tris le ofrecen conocer el mundo más allá de la valla acepta, con la esperanza de poder encontrar una nueva y mejor vida. Pero descubrirán una misteriosa agencia llamada Oficina de Bienestar Genético que los toma bajo custodia.

TÍTULO ORIGINAL: Allegiant: Part 1
ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: Romance, Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.
Director: Robert Schwentke.
GUIÓN: Noah Oppenheim.
CON: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Zoë Kravitz, Miles Teller, Maggie Q, Ansel Elgort.

Divergente la serie - Leal - Trailer 4 subtitulado

Exorcismo

Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad se encuentran sumergidos en un mundo de depravación, sexo y drogas cuando encuentran un viejo disco de vinilo. Tras el descubrimiento, se deciden a escucharlo al revés buscando mensajes satánicos, subliminales o cualquier indicio de algo extraño. Sin saberlo, invocarán un antiguo poder que se desatará en la casa causando estragos, poseyendo uno por uno a los presentes. El miedo y el horror se apoderará de ellos, que tras buscar desesperadamente una solución se darán cuenta que el espíritu parece querer transmitir un mensaje.

TÍTULO ORIGINAL: Backmask
ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: Terror.
DIRECTOR: Marcus Nispel.
GUIÓN: Kirsten Elms.
CON: Stephen Lang, Kevin Chapman, Kelly Blatz.

#EXORCISMO TRAILER ESTRENO CINES ARGENTINA

La jugada maestra

En plena Guerra Fría, el ajedrecista prodigio de Estados Unidos, Bobby Fischer, se encuentra en medio de la lucha entre dos súper potencias cuando desafía al imperio soviético.

TÍTULO ORIGINAL: Pawn Sacrifice
ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: Drama, Biográfica.
DIRECTOR: Edward Zwick.
GUIÓN: Steven Knight.
CON: Tobey Maguire, Liev Schreiber, Peter Sarsgaard.

La Jugada Maestra - Pawn Sacrifice - Trailer Subtitulado (HD)

La acusación

Sigue la historia de Narayan Kamble, un profesor y cantautor acusado de incitar el suicidio de un trabajador del gobierno.

TÍTULO ORIGINAL: Court
ORIGEN: India.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR: Chaitanya Tamhane.
CON: Usha Bane, Vivek Gomber, Pradeep Joshi.

La Acusación | Trailer

La otra guerra

El comandante Claus Pederson y sus hombres están estacionados en una provincia afgana. Su mujer y tres hijos viven en Dinamarca. Cuando la tropa queda bajo fuego, el comandante deberá tomar una decisión que tendrá graves consecuencias para él y su familia.

TÍTULO ORIGINAL: Krigen
ORIGEN: Dinamarca.
GÉNERO: Drama, Bélica.
DIRECTOR Y GUIÓN: Tobias Lindholm.
CON: Pilou Asbæk, Tuva Novotny, Dar Salim.

A War - Official Trailer

Parabellum

El gran cataclismo final está cerca. Es por eso que Hernán, geólogo bonaerense, tiene a bien dejarlo todo e ingresar en un campamento de supervivencia en el Delta del Tigre que solo un grupo de privilegiados puede permitirse. Empezando cual comedia deadpan, el film sigue el peculiar entrenamiento de estos ejemplares humanos, para terminar adentrándose por unas oscuras profundidades apocalípticas (que hacen honor a la nacionalidad austriaca del director) en las que solo puede sobrevivir el más fuerte. O el menos cuerdo.

TÍTULO ORIGINAL: Parabellum
ORIGEN: Uruguay, Austria, Argentina.
GÉNERO: Ciencia Ficción.
DIRECTOR Y GUIÓN: Lukas Valenta Rinner.
CON: Eva Bianco, Pablo Seijo, Martin Shanly.

Parabellum - trailer

Magallanes

Un veterano taxista peruano, ex ayudante de un temido oficial militar en los días más sangrientos de la represión del gobierno durante la insurgencia de Sendero Luminoso, se reencuentra inesperadamente con una joven mujer indígena que ha sido brutalmente torturada por su superior.

TÍTULO ORIGINAL: Magallanes
ORIGEN: Perú, España, Argentina.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR Y GUIÓN: Salvador del Solar.
CON: Damian Alcazar, Federico Luppi, Magaly Solier.

Tondero - MAGALLANES - Trailer Oficial

Subte - Polska

Tadeusz, un inmigrante polaco judío de 90 años, ex-brigadista internacional durante la Guerra Civil Española y aficionado al ajedrez, confunde sus recuerdos con el presente. Ha vivido toda una vida en Buenos Aires, pero ahora, en la vejez, ese pasado vuelve, se entremezcla con el presente como una ensoñación. El hombre que ayudó a construir el subte, allá por los años cuarenta y que hoy vuelve a él como a un primer amor, se escuda de un presente de pastillas y sexualidad menguante con infalibles recuerdos de sensuales novias perdidas. La ancianidad, si viene de la mano de la lucidez, abre las puertas a un mundo de hermosos recuerdos, de viajes de la mente que hacen que un solo hombre se sienta la metáfora más perfecta de todo un siglo, de cien años que él mismo ayudó a forjar.

TÍTULO ORIGINAL: Subte - Polska
ORIGEN: Argentina.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR Y GUIÓN: Alejandro Magnone.
CON: Héctor Bidonde, Marcelo Xicarts, Miguel Ángel Solá, Manuel Callau, Alan Daicz, Lidia Catalano.

Subte - Polska. OFICIAL TRAILER.ENGLISH SUBTITLES.SUBTE POLSKA QUICKTIME H264 1920x1080 24FPS OK

No estás solo en esto

En el año 2010, a raíz de un trastorno de ansiedad y como forma de mitigar el mal momento, la crítica de cine Milagros Amondaray comenzó a escribir en el diario La Nación un blog llamado Cinescalas. Cuatro años después, el blog se convirtió en el más comentado del sitio, con un promedio de de 700 aportes diarios y una comunidad que reúne a más de 500 personas de todo el país, muchas de las cuales llegaron al espacio en situaciones complejas. No estás solo en esto registra algunas de esas historias en una suerte de road trip, con relatos de amistades y noviazgos generados por el blog.

TÍTULO ORIGINAL: No estás solo en esto
ORIGEN: Argentina.
GÉNERO: Documental.
DIRECTOR Y GUIÓN: Milagros Amondaray.

NO ESTÁS SOLO EN ESTO - TRAILER

El robo

Esta producción que llevó muchos años de trabajo e investigación, relata la vivencia y consecuencias históricas del proceso político y social de los años 60 y 70 en Latinoamérica, reflejada a través de la historia de vida de la nieta recuperada María Victoria Moyano Artigas, contada desde una óptica que concibe que las historias no son historias individuales, sino integrantes de un proceso histórico y político.

TÍTULO ORIGINAL: El robo
ORIGEN: Uruguay, Canadá, Argentina.
GÉNERO: Documental.
DIRECTOR: Carlos Asseph.

El Robo / Trailer PRE-Estreno

Enrique Bunbury

Sigue el tour por carretera de Enrique Bunbury a lo largo y ancho de Estados Unidos, en compañía de su banda, su mujer y su gato, dando conciertos en lugares nunca antes explorados por el rock español. Lo que en un principio parecía un apasionante viaje para conquistar nueva audiencia y un nuevo mercado, pronto se torna en un inesperado viaje interior de Enrique a sus propias luces y sombras con la música, convirtiéndose en un viaje vital donde cada kilómetro es como si fuera el último.

TÍTULO ORIGINAL: Enrique Bunbury: El camino más largo
ORIGEN: México.
GÉNERO: Recital, Documental.

Trailer documental BUNBURY "El camino más largo" - USA Tour 2010