100 años de perdón

Una mañana lluviosa, un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo y El Gallego, por una de las cajas de seguridad. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los asaltantes?

TÍTULO ORIGINAL: Cien años de perdón.
ORIGEN: España, Argentina.
GÉNERO: Suspenso, Policial.
DIRECTOR: Daniel Calparsoro.
GUIÓN: Jorge Guerricaechevarría.
CON: Rodrigo De la Serna, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Luis Tosar, Raúl Arévalo, José Coronado.

TRAILER CIEN AÑOS DE PERDÓN

Horas contadas

El 18 de febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, asolando numerosas ciudades de la costa este y causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso, incluido el SS Pendleton, un petrolero T-2 que se dirigía a Boston. El buque fue literalmente partido en dos, y más de 30 marineros quedaron atrapados en la popa del barco que se hundía a gran velocidad. Como principal oficial a bordo, el primer ingeniero asistente Ray Sybert debe encargarse de la atemorizada tripulación e inspirar a los hombres a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para afrontar una de las peores tormentas que abatió la costa este de los Estados Unidos. Mientras tanto, al llegar las noticias del desastre a la estación de la Guardia Costera en Chatham, Massachusetts, el suboficial Daniel Cluff ordena una audaz operación para rescatar a los marineros varados. A pesar de las apabullantes condiciones, cuatro hombres liderados por el capitán de la Guardia Costera Bernie Webber se embarcan en un bote salvavidas de madera y escasos instrumentos de navegación, debiendo enfrentar temperaturas glaciales, vientos huracanados y olas de 20 metros de altura.

TÍTULO ORIGINAL: The Finest Hour.
ORIGEN: Estados Unidos.
GENERO: Drama.
DIRECTOR: Craig Gillespie.
GUIÓN: Scott Silver.
CON: Chris Pine, Casey Affleck, Holliday Grainger, Eric Bana, Ben Foster, John Ortiz.

Horas Contadas - Nuevo adelanto (Subtitulado)

Cuando despierta la bestia

Marie es una joven repudiada por la pequeña y cerrada comunidad costera en la que vive. Su madre está postrada en una silla de ruedas, víctima de una rara enfermedad, y su padre trata de mantener a las dos alejadas de las miradas del pueblo. Un día, Marie descubre que su cuerpo está empezando a transformarse y decide profundizar en los oscuros secretos de su familia.

TÍTULO ORIGINAL: Når dyrene drømmer.
ORIGEN: Dinamarca, Francia.
GÉNERO: Terror.
DIRECTOR Y GUIÓN: Jonas Alexander Arnby.
CON: Sonia Suhl, Lars Mikkelsen, Sonja Richter.

Trailer: Cuando Despierta La Bestia

Norm y los invencibles

Después de que una agencia de bienes raíces invada su hogar en el Ártico, Norm, un oso polar y sus tres amigos viajarán a Nueva York y se infiltrarán en la empresa para destruirla y recuperar su hogar. 

TÍTULO ORIGINAL: Norm of the North.
ORIGEN: India, Estados Unidos.
GÉNERO: Aventuras, Animación.
DIRECTOR: Trevor Wall.
GUIÓN: Daniel Altiere.
VOCES: Rob Schneider, Heather Graham, Ken Jeong, Bill Nighy, Colm Meaney, Loretta Devine .

NORM Y LOS INVENCIBLES - Trailer Oficial en castellano

Agenda secreta

Doce años después de la II Guerra Mundial y el Nazismo, el fiscal general Fritz Bauer se ha comprometido a detener a los criminales nazis. La clave decisiva llega cuando en 1957 obtiene el paradero del ex-SS Adolf Eichmann.

TÍTULO ORIGINAL: Der Staat gegen Fritz Bauer.
ORIGEN: Alemania.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR Y GUIÓN: Lars Kraume.
CON: Burghart Klaußner, Ronald Zehrfeld, Robert Atzorn.

AGENDA SECRETA - Trailer oficial subtitulado

Juventud

Un director de orquesta retirado, se encuentra de vacaciones con su hija y su amigo director de películas en los Alpes, cuando recibe la invitación de la Reina Elizabeth II para realizar un concierto en el cumpleaños del Príncipe Philip.

TÍTULO ORIGINAL: Youth.
ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR Y GUIÓN: Paolo Sorrentino.
CON: Michael Caine, Rachel Weisz, Harvey Keitel, Paul Dano, Jane Fonda, Roly Serrano.

LA JUVENTUD - Tráiler subtitulado en español HD

Soleada

Adriana tiene todo para ser feliz: dos hijos adolescentes y un marido que la quieren y el sueño cumplido de la casa de verano en la que se están instalando. Sin embargo, cuando Juan, su marido, tiene que volver a la ciudad por cuestiones de trabajo, algo cambia.

TÍTULO ORIGINAL: Soleada.
ORIGEN: Argentina.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR Y GUIÓN: Gabriela Trettel.
CON: Laura Ortiz, Juan Crocce, Valentina Ayen, Andrés Rivarola.

'Soleada', de Gabriela Trettel - Trailer

La visita

El esperado regreso de un hijo para el funeral de su padre, agita el hermético ambiente familiar al volver convertido en hija, en una casa donde las mujeres residentes creían necesitar de los hombres para poder sobrevivir.

TÍTULO ORIGINAL: La visita.
ORIGEN: Argentina.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR Y GUIÓN: Mauricio López Fernández.
CON: Claudia Cantero, Daniela Vega, Rosa Ramírez.

LA VISITA (The Guest) By Mauricio López Fernández Intl. Trailer Outplay Distribution

El movimiento

Transcurre durante la primera mitad del siglo XIX, en una tierra inmensa y desolada que ha caído en una total anarquía. Diversos grupos de hombres armados recorren la infinita Pampa exigiendo recursos y sumisión de los pocos campesinos que allí viven. Si bien hay una rivalidad entre estos diversos grupos armados, todos sin embargo se arrogan para sí la pertenencia al Movimiento, tal el nombre de la fuerza política que dicen representar. Entre estas pandillas errantes está la comandada por el Señor, un hombre educado quien junto a dos acólitos busca fundar un nuevo orden para la región. Mientras sus formas y verborragia seducen a la población, sus incruentos métodos revelan una incontenible sed de poder a cualquier precio.

TÍTULO ORIGINAL: El movimiento.
ORIGEN: Argentina.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR Y GUIÓN: Benjamin Naishtat.
CON: Pablo Cedrón, Céline Latil, Francisco Lumerman.

El movimiento, de Benjamín Naishtat (Trailer HD)

Una segunda madre

Val trabaja desde hace muchos años en una casa de familia con cama adentro. Sirve a un adinerado matrimonio de San Pablo y cuida a su hijo adolescente, al que crió desde su infancia. El orden de este hogar parece inquebrantable, cada cual con su rol dentro de la casa. Sin embargo, la llegada desde su ciudad de origen de la inteligente y ambiciosa hija de Val, Jessica -a quién no ve desde que era niña- hará peligrar el balance de poder en la casa. Esta nueva situación pondrá en tela de juicio las lealtades de Val y la obligará a valorar qué es lo que está dispuesta a ganar y perder.

TÍTULO ORIGINAL: Que horas ela volta?
ORIGEN: Brasil.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR: Anna Muylaert.
CON: Regina Case, Michel Joelsas, Camila Márdila, Karine Teles, Lourenço Mutarelli, Helena Albergaria.

UNA SEGUNDA MADRE Tráiler Oficial en español (2015) HD