Una noche de amor

Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Pero, ¿el amor? ¿La diversión? ¿La pasión? Esta noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo.

Origen: Argentina.
Género: Romance, Comedia.
Director: Hernán Guerschuny.
Guión: Sebastián Wainraich.
Con: Sebastián Wainraich, Carla Peterson, Soledad Silveyra, Rafael Spregelburd, Justina Bustos, María Carambula.

UNA NOCHE DE AMOR - TRAILER OFICIAL

Brooklyn

La joven inmigrante irlandesa Eilis Lacey navega su camino dentro de los años 50 en la ciudad de Brooklyn. Atraída por la promesa de los Estados Unidos, Eilis se va de Irlanda y la comodidad de su casa materna cerca de las orillas de la ciudad de Nueva York. El shock inicial de la nostalgia disminuye rápidamente con un nuevo romance que lleva a Eilis directo al encanto embriagador del amor. Pero pronto, su nueva vivacidad se ve interrumpida por su pasado, y Eilis debe elegir así entre dos países y las vidas que existen dentro.

Nominada a 3 premios Oscar (2016): mejor película, mejor actriz (Saoirse Ronan), y mejor guión adaptado.

Origen: Estados Unidos.
Género: Romance, Drama.
Director: John Crowley.
Guión: Nick Hornby.
Con: Saoirse Ronan, Domhnall Gleeson, Jim Broadbent, Julie Walters, Emory Cohen.

Brooklyn - Trailer Oficial

13 horas

Cuando el Consulado de Estados Unidos en Libia es atacado, un grupo de Elite de 6 hombres hará todo lo necesario para proteger al embajador y los empleados. Basada en una historia real.

Título original: 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi.
Origen: Estados Unidos.
Género: Drama, Bélica, Acción.
Director: Michael Bay.
Guión: Chuck Hogan.
Con: John Krasinski, Pablo Schreiber, James Badge Dale, David Denman, Dominic Fumusa.

13 HORAS | Trailer oficial subtitulado

El bosque siniestro

Una joven estadounidense va en busca de su hermana gemela, que ha desaparecido misteriosamente en el bosque Aokigahara, en la base del Monte Fuji. A pesar de la advertencia de todos de “no salirse del sendero”, Sara entra al bosque determinada a encontrar la verdad sobre el destino de su hermana. Se enfrentará a las almas enojadas y atormentadas de los muertos que asedian a cualquiera que entra en el bosque.

Título original: The Forest.
Origen: Estados Unidos.
Género: Terror.
Director: Jason Zada.
Guión: Nick Antosca.
Con: Natalie Dormer, Taylor Kinney, Eoin Macken, Stephanie Vogt.

El bosque siniestro | Trailer #1 subtitulado

Dioses de Egipto

Set es el dios implacable de las tinieblas. Ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al imperio una vez pacífico y próspero en el caos y el conflicto. Con sólo un puñado de rebeldes heroicos opuestos al gobierno de Set, Bek, un mortal audaz y desafiante, consigue la ayuda del poderoso dios Horus con el que formará una alianza contra el mal supremo. Set y sus secuaces comenzarán una batalla inimaginable en el más allá y a través de los cielos.

Título original: Gods of Egypt.
Origen: Estados Unidos.
Género: Fantasía, Aventuras.
Director: Alex Proyas.
Guion: Matt Sazama.
Con: Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler, Brenton Thwaites, Rufus Sewell, Geoffrey Rush, Abbey Lee.

Dioses de Egipto - Trailer 2 Subtitulado

El hijo de Saul

Octubre de 1944, Auschwitz. Saul Ausländer es un miembro húngaro del Sonderkommando, el grupo de prisioneros judíos separados del campo de concentración y obligados a asistir a los Nazis en la maquinaria destinada a la exterminación de personas. Mientras trabaja en el crematorio, Saul descubre el cuerpo de un muchacho al que considera su hijo. Como el Sonderkommando planea una rebelión, Saul decide llevar a cabo una tarea paralela: salvar el cuerpo del chico de las llamas, encontrar un rabino para la bendición y darle una sepultura apropiada.

Título original: Son of Saul.
Origen: Hungría.
Género: Drama.
Director y guión: László Nemes.
Con: Géza Rohrig, Levente Molnár, Urs Rechn, Todd Charmont.

El hijo de Saúl - Trailer español (HD)

Subte - Polska

Tadeusz, un inmigrante polaco de 90 años, ex-brigadista internacional durante la Guerra Civil Española y aficionado al ajedrez, confunde sus recuerdos con el presente.

Origen: Argentina.
Género: Drama.
Director: Alejandro Magnone.
Con: Héctor Bidonde, Marcelo Xicarts. Miguel Ángel Solá, Manuel Callau, Alan Daicz, Lidia Catalano .

Subte - Polska. OFICIAL TRAILER.ENGLISH SUBTITLES.SUBTE POLSKA QUICKTIME H264 1920x1080 24FPS OK

El legado

En el verano del 2012 Solanas comenzó a rodar EL LEGADO en la residencia que Perón y Evita construyeron en San Vicente en 1947. Durante tres años se fue armando la película y al mismo tiempo se investigaron archivos fotográficos y documentos. Por primera vez, se utilizan fragmentos de grabaciones inéditas de las conversaciones informales que Solanas y Getino mantuvieron con el General. Estas son reveladoras de la humanidad y sentido del humor del viejo líder.

Origen: Argentina.
Género: Documental.
Director y guión: Pino Solanas.

1_ El Legado de Juan Perón - un film de Pino Solanas

Imagine Dragons

Filmado como parte de su gira actual, Smoke+ Mirrors Live cuenta con éxitos como Demons, It’s Time y el ganador del Premio Grammy Radioactive de su álbum de platino debut Night Visions. El Smoke+ Mirrors Live llegó al # 1 en las listas Billboard de álbumes y Reino Unido Oficial y cuenta con éxitos recientes como as I Bet My Life, Gold and Shots, todos como parte de la película concierto.

Título original: Imagine Dragons: Smoke+ Mirrors Live.
Origen: Estados Unidos.
Género: Recital.
Director: Dick Carruthers.
Con: Ben Mckee, Daniel Platzman, Dan Reynolds, Wayne Sermon.

Imagine Dragons: Smoke & Mirrors Live Trailer

Pantanal

Un hombre se escapa de Buenos Aires hacia el Mato Groso brasileño con un bolso lleno de dinero. Una deuda impaga, un hermano con quien está distanciado hace años y los testimonios de personas que dicen habérselo encontrado por el camino, son indicios que construyen este road movie sudamericano.

Origen: Argentina.
Género: Drama.
Director y guión: Andrew Sala.
Con: Leonardo Murúa.

Pantanal TRAILER

Camino de campaña

Luego de 6 años, Agustín regresa a su pueblo natal para iniciar el proceso legal donde se lo juzgará por el asesinato de sus padres. Mientras espera a su abogado, se reencontrará con viejos amigos y conocidos.

Origen: Argentina.
Género: Drama.
Director y guión: Nicolás Grosso.
Con: Agustín Rittano, Valeria Blanc, Paula Ituriza, Alexis Cesán.

'Camino de campaña', de Nicolás Grosso - Trailer