Facundo Sava probó este martes por la mañana un equipo con siete variantes respecto de la derrota ante Aldosivi (2-1) por el Torneo de Transición. Luego de jugar con gran mayoría de suplentes ante el 'Tiburón', el DT volverá a poner lo mejor que tiene en cancha para enfrentar a Boca -Guillermo ya tendría los 11-, por la quinta jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Si gana, clasificará; pero en caso de perder podría complicarse demasiado.

Sava cambia el esquema y pone lo mejor para recibir a Boca

Respecto de la derrota en Mar del Plata del último domingo, sólo seguirán en la formación inicial Saja, Pillud, Grimi y Aued.

Así, en el trabajo realizado en la cancha principal del estadio Presidente Perón, Sava paró a Sebastian Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Germán Voboril; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.

Las dudas de cara a este vital encuentro eran Nicolás Sánchez (esguince en el tobillo derecho) y Gustavo Bou (molestia en el isquiotibial izquierdo), pero ambos fueron exigidos por el cuerpo técnico y respondieron favorablemente.

En otro orden, el marcador central Luciano Lollo, quien se recupera de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, realizó una sesión de magnetoterapia y luego llevó a cabo tareas específicas en el gimnasio y en la piscina.

Por su parte, el mediocampista Francisco Cerro, quien padece un desgarro en el biceps femoral derecho, hizo labores de magnetoterapia y de electroestimulación y finalizó con una sesión de kinesiología.