A dos días del encuentro frente a The Strongest, en los 3.600 metros de altura de La Paz, River se prepara para recibir a Banfield con todo lo que tiene. Tras empatar 1-1 en Bolivia, el plantel regresó al país en perfectas condiciones y, actualmente, se entrena con total normalidad de cara a lo que viene.

Por eso, tras el entrenamiento de este viernes en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo aseguró que utilizará a varios de los titulares que estuvieron en La Paz para enfrentarse a Banfield.

Esto se dio en una extraña situación. Gallardo interrumpió un móvil de TyC Sports para aclarar la situación y darle un mensaje al periodista Juan Cortese. "Hay que matar al mensajero. Estaba comiendo y casi me atraganto escuchándote sobre los cambios y esas cosas. Apostamos por la recuperación de los jugadores, pero se sintieron bien en los últimos días y creemos que vamos a poder contar con muchos de los que jugaron en Bolivia", aseguró el entrenador del 'Millonario'.

"El hecho de haber evaluado durante todo el día de ayer a los futbolistas, luego del esfuerzo en la altura, es importante. Se empezaron a sentir bien y hoy también. Entonces, nosotros creemos que si no hay problema, vamos a utilizar muchos futbolistas que jugaron en Bolivia", agregó el DT del campeón de América.

Así lo certifica la lista de concentrados para el duelo de este domingo ante el 'Taladro':


Marcelo Barovero
Augusto Batalla
Gabriel Mercado
Milton Casco
Camilo Mayada
Leonel Vangioni
Emanuel Mammana
Leandro Vega
Eder Álvarez Balanta
Leonardo Ponzio
Nicolás Domingo
Sebastián Driussi
Tabaré Viudez
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Andrés D'Alessandro
Iván Alonso
Lucas Alario
Rodrigo Mora