La derrota del domingo ante Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 1 significó más que un golpe a la ilusión de pelear por el Torneo de Transición.

Facundo Sava ya sabe el grado de la lesión de Francisco Cerro: desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha por lo que deberá estar ausente de las canchas aproximadamente 21 días.

Y pese a que Francisco igualmente no podía estar contra Boca acumulación de amarillas en la Copa, la baja para el calendario de Racing es sensible. 

Durante el entrenamiento de este lunes, Nicolás Sánchez -arrastra un esguince en su tobillo derecho y hoy realizó tareas de kinesiología-, y Gustavo Bou -dolencia muscular, hoy hizo una rutina para fortalecer el isquiotibial-, se movieron de manera diferenciada y este martes serán probados para definir si podrán jugar contra Boca. 

Cómo llegan

Al duelo del miércoles desde las 19:30, en el Cilindro de Avellaneda, Racing llega como líder del Grupo 3 con 8 unidades, dos más que Boca, escolta. 

Entonces, ¿los once?

una probable alineación sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Germán Voboril; Óscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y GustavoBou.

Otros lastimados

Además, Sebastián Saja se retiró antes de la práctica de este lunes por un cuadro gripal, aunque estará en cancha. Y Sergio Vittor, que fue reemplazado contra el 'Tiburón' por una lumbalgia que arrastra desde hace fechas.