Racing realizó un nuevo entrenamiento este miércoles donde definió el equipo que jugará mañana ante Deportivo Cali, por la fecha 4 del Grupo 3 de la Copa Libertadores. La novedad es el planteo ultraofensivo que eligió Facundo Sava.

Con respecto a los once que igualaron 3-3 ante Tigre, el DT realizará tres modificaciones (una por línea). Primero, Germán Voboril ocupó el lateral izquierdo de la defensa y Leandro Grimi se paró como segundo marcador central, en lugar de Sergio Vittor (relegado para los suplentes). En la mitad de cancha, Ezequiel Videla, quien consolidará su regreso, reemplazó a Francisco Cerro. Por último, lo más llamativo de la mañana: Diego Milito relegó a Marcos Acuña y compartió la delantera con Lisandro López y Gustavo Bou.

"Tenemos a los tres muy bien y queremos aprovecharlos (por los delanteros). Estamos contentos y esperanzados en poder seguir así ofensivamente, y tratar de mejorar las veces que nos agarran mal parados. Si hacemos eso, creo que podemos ser un equipo excelente", aseguró el entrenador este miércoles en conferencia de prensa.

De esta manera, los once para enfrentar al conjunto colombiano por el certamen continental serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Germán Voboril; Ezequiel Videla, Luciano Aued, Óscar Romero; Diego Milito; 'Licha' López y Gustavo Bou.