Los hinchas de River se llevaron flor de susto al ver que Marcelo Gallardo se había convertido en tendencia en Twitter. Su nombre fue bastante mencionado en la red social luego de un supuesto interés del Valencia, que acaba de despedir a su entrenador, Albert Celades.

Si bien el Muñeco no es un candidato directo, su nombre sonó en algún que otro portal deportivo español. Al que sí mencionaron es a otro argentino, Mauricio Pellegrino, exjugador del club quien allí empezó su carrera como entrenador.

Los otros nombres que trascendieron para el puesto son los españoles Unai Emery y Javi Gracia, el portugués Leonardo Jardim y ex Barcelona Ernesto Valverde, aunque este rápidamente quedó descartado.

Esta no es la primera vez que Gallardo suena en un grande de Europa. Los equipos franceses el Mónaco y PSG, donde el Muñeco tuvo paso como jugador, a habían mostrado su deseo de tenerlo en cuenta. Incluso, también fue vinculado con el Barcelona.

De todas maneras, la única certeza es que el DT de River tiene contrato con el club hasta 2021 y difícilmente se mude de Núñez en el corto plazo.