Desde Andorra, Javier Saviola habló vía videollamada con '90 Minutos' este miércoles. Luego de contar sus proyectos, el 'Conejo' habló de su último paso por River.

"¿Gallardo dirige con el corazón en la mesita de luz?", le preguntó Vignolo, haciendo referencia a que el entrenador del 'Millonario' no mezcla los sentimientos personales con el trabajo. 

"Yo creo que sí, ves que deja la vida. En cada entrenamiento, partido, en ser ambicioso. No existe la amistad, lo único que quiere es que rindas y cumplir los objetivos", comenzó diciendo el exdelantero de la selección.

"Para que funcione, tiene que ser así la cosa. Si me preguntás, por lo que viví, Marcelo siempre juzgó el rendimiento y lo que podía darle al equipo cada jugador", aseguró.

Y ahí dio un gran ejemplo con jugadores consagrados: "Quedó en evidencia cuando llegamos a River con Aimar y Lucho González. Nos costó entrar en un grupo tremendamente prestigioso, con jugadores en un nivel altísimo, venían de ganar todo, y todos lo vimos, no nos regaló absolutamente nada". 

"A la hora de que te elija para su once, él siempre elegía los que mejor estaban y le podían dar un beneficio a su equipo", agregó.

Para cerrar, aclaró: "No mete miedo, es respeto. Trata a todos de la misma manera, hace que en tu cabeza quieras siempre rendir al máximo, porque nadie te a regalar nada, querer estar acorde a tus compañeros".