Luego del gran desempeño que tuvo en los primeros meses del año, donde rindió en un nivel mucho mejor al esperado y sirvió para sacarle la Superliga a River en la recta final del torneo, la dirigencia de Boca cambió de opinión y decidió ofrecerle una importante renovación de contrato a Carlos Tevez.

Recordemos que esta nueva gestión encabezada por Ameal y Riquelme planeaba no renovar el vínculo del 'Apache' en enero, pero se encontraron con una cláusula secreta que el delantero había firmado con Angelici. La misma extendía su vínculo con el club hasta el 30 de este mes. 

Ahora que quedó consolidado como la figura del campeón, Riquelme le acercó un contrato por 18 meses que le aseguran a Tevez que su despedida sería a fines de la temporada 2021. 

El monto a acordar rondaría el millón y medio de dólares, en el caso de que el jugador cumpla todos los puntos acordados: objetivos a cumplir como partidos jugados, goles y presencias por minutos.

Estos números están muy por encima de la realidad que vive el fútbol argentino, en especial luego del parate y crisis que ocasionó esta pandemia. En definitiva, el contrato que le ofrece Boca al jugador de 36 años está a la par de uno de la MLS de Estados Unidos, el fútbol méxicano y hasta alguno que podría recibir del fútbol europeo.