En las últimas horas, una fuerte versión de la prensa brasileña comenzó a sonar fuerte en la Argentina. La misma dice que el Corinthians está en la búsqueda de un lateral derecho para reemplazar a Fágner y el principal apuntado es Julio Buffarini.

Para variar, el futuro del lateral derecho de Boca es una gran incógnita en caso de que se de la llegada de Mauricio Isla, refuerzo que viene buscando nada menos que Juan Román Riquelme, vicepresidente del club.

Se sabe que Mauricio Isla quedó libre y con el pase en su poder y, frente a su deseo de volver a Sudamérica, el 'Xeneize' pica en punta junto a la U de Chile para quedarse con el futbolista. De darse un arribo, Buffarini deberá pelear su puesto y por esto comenzó a hablarse de una posible venta.

Lo cierto es que frente a estas versiones, el ex San Lorenzo realizó dos publicaciones en las redes que no dejó comentarios aunque sí mucha claridad sobre lo que quiere hacer. 

De esta manera, 'Buffa' dio a entender que su deseo es permanecer en Boca pese a los rumores que dicen que podría irse en caso de que se de la llegada de Mauricio Isla. ¿Compartirán plantel?

¿Se va? Las publicaciones de Buffarini ante los rumores de salida de Boca
¿Se va? Las publicaciones de Buffarini ante los rumores de salida de Boca