Víctor Blanco y Sergio Rapisarda (presidentes de Racing y Vélez) mantuvieron una charla virtual en la que pusieron el pie en el acelerador en negociaciones por la posible continuidad de 'Ricky' en el 'Fortín'. 

Los dirigentes se comunicaron el sábado, vía Zoom, y analizaron posibilidades de cara a una eventual renovación del contrato de Centurión, el cual vence el 30 de este mes. "Se sigue conversando, hay buena predisposición", le contó a 'Olé' un importante dirigente de Vélez.

Se define el futuro de Centurión: ¿sigue en Vélez o vuelve a Boca?

Desde un primer momento, en Racing avisaron que están dispuestos a desprenderse nuevamente del polémico futbolista, aunque en otros términos: no quieren volver a prestarlo sin cargo como ocurrió hace seis meses (tampoco se fijó opción de compra). En esta oportunidad la 'Academia' pretende sacar el mayor rédito económico o bien recibir un jugador a cambio en un trueque. 

Por el momento, el propio Centurión intenta abrir la mayor cantidad de puertas posibles. No sólo dijo que le gustaría quedarse en Vélez, sino también aseguró que a Racing "volvería con las ganas de siempre". ¿Y Boca? Le tiró un guiño especial al club del cual es hincha fanático. "Estaría bien en todos lados, pero Boca me tira un poco más", dijo el jugador.