Los de Pablo Guede se impusieron ante River, que llegó golpeado por quedar afuera de la Copa Libertadores, por 2 a 1 en el 'Nuevo Gasómetro'. Los goles para el local, en realidad golazos por la jugada colectiva, los convirtió el ex Boca, Nicolás Blandi a los 37 y a los 53 minutos.

El partido fue casi todo del 'Ciclón que siempre lo buscó y encontró en los pies de Ezequiel Cerutti la herramienta para hacerlo. La diferencia numérica podría haber sido más abultada, si no fuese por varias atajadas notables de Marcelo Barovero que ya anunció su salida del 'Millo'.

De esta manera los 'Cuervos' llegaron a 30 puntos en la Zona 1 del certamen y comparten punta con los dirigidos por Sebastián Mendez. Pero los de Cuyo cuentan con la ventaja de tener mejor diferencia de gol y si todo termina así, son ellos quienes jugarían la final con el líder de la Zona 2, que sería Lanús salvo una catástrofe para los de sur del conurbano.

Todo está por verse cuando restan dos fechas para el final. Los de Boedo no pierden las esperanzas, ya lo dijo el goleador Blandi cuando terminó el partido: "Tenemos que preocuparnos por ganar nosotros, estamos confiados de que Godoy Cruz va a perder algún punto".

Mientras los cuyanos no paran de soñar con su primer titulo en primera división.

Se le terminó el partido al Cabezón. San Lorenzo 0 River 0

Se le terminó el partido al Cabezón. San Lorenzo 0 River 0. Fecha 14. Primera División 2016

Gol de Blandi. San Lorenzo 1 River 0

Gol de Blandi. San Lorenzo 1 River 0. Fecha 14. Primera División 2016

Gol de Blandi. San Lorenzo 2 River 0

Gol de Blandi. San Lorenzo 2 River 0. Fecha 14. Primera División 2016

Gol de Alario. San Lorenzo 2 River 1

Gol de Alario. San Lorenzo 2 River 1. Fecha 14. Primera División 2016