Luego de un primer tiempo parejo con chances para ambos, San Lorenzo encontró la ventaja a los 9 minutos del complemento con un centro bajo que Más lanzó el centro desde la izquierda y Cauteruccio anticipó a todos para poner el 1-0. Con este resultado, el equipo de Guede quedó a dos de la punta, en manos de su rival.

El gol de Cauteruccio:

San Lorenzo (18 puntos) se metió nuevamente en la pelea por la vanguardia de la zona 1 del torneo de Primera, al derrotar por 1-0 al líder Godoy Cruz (20), en Mendoza, por la 10ma. fecha.

En el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial, el equipo dirigido por Pablo Guede alcanzó su segundo éxito consecutivo, a partir de una conquista del uruguayo Martín Cauteruccio (St. 9m.), reemplazante del lesionado Sebastián Blanco.

De este modo, el 'Ciclón' llegó a las 18 unidades en la clasificación y quedó a dos de la línea del 'Tomba' mendocino, que hoy perdió después de ocho encuentros (6 triunfos, 2 empates) pero sigue mandando en las posiciones.

San Lorenzo ganó un encuentro parejo en el que ambos propusieron pero fallaron en los metros finales. El equipo 'azulgrana' golpeó en el momento justo en la segunda parte, defendió la ventaja con la posesión de la pelota y se llevó un premio que hasta puede sonar exagerado.

(Fuente Telam.)