Antes de partir al sorteo de la Copa del Mundo Sub-20 que se jugará en Corea del Sur, Maradona aprovechó para disparar unos cartuchos a la interna de AFA, marcar su postura y arremeter contra los dirigentes que les parece unos traidores.

"Esto es una guerra de Tinelli, D´Onofrio y Raúl Gámez que parece que no es comprable pero vendieron un buzón grande como una casa. Se lo vendió Tinelli y D´Onofrio, que es un barrilete, para donde va el viento va él. Por eso lo tiene de ladero Tinelli", acusó el 'Diez' sobre la carta que enviaron los directivos de River, San Lorenzo y Vélez a la FIFA para suspender las elecciones en AFA.

"Empezó la guerra contra nosotros. Yo ya no puedo hablar porque soy parte de FIFA. Pero yo me estoy yendo mañana, armemos el contragolpe, contragolpe muchachos contra esta gente que nos quiere quitar la pelota para hacer un negocio de Tinelli que le conviene a Velez y más le conviene a River", disparó Maradona.

Por último, denunció un arreglo y manifestó públicamente a quien apoya: "Si San Lorenzo gana y gana River; a Vélez con Gámez le pueden dar el 10%, lo sabemos todos. Entonces vamos a contragolpearlos, júntense con Angelici, Russo y con la gente del Ascenso y yo los voy a apoyar. Porque esta película ya la vi, a mí no me la venden más. Ni Tinelli ni D´Onofrio y menos Raúl Gámez, que igual aunque esté con ellos me parece un tipo bárbaro. Tinelli y D´Onofrio son dos traidores".