A más de un año del máximo bochorno de la historia de la AFA, el escándalo volvió a resurgir. Este viernes Carlos Coloma, exdirigente de Quilmes y presente en la elección del empate a 38, acusó que el bando de Tinelli hizo fraude para no perder.

Coloma acusó que Rodrigo Escribano, vicepresidente de Talleres de Córdoba, dejó soltar un papel en la mesa que luego alteró el resultado final -como se ve en las imágenes del conteo de votos-.

Así fue el presunto fraude de las elecciones de AFA

Como era de esperar, Marcelo Tinelli no se quedó callado y, a través de su cuenta de Twitter, tomó el guante y dio una respuesta durísima. "No mientan más. Se escucha claramente que Silva le dice a Segura que vienen los votos dobles. Y ofrecían dinero a los que votaban a Segura", se descargó el conductor televisivo y ex candidato a presidir la AFA.

"En la votación del 38/38, Coloma no vio nada porque estaba al lado mío. Rodrigo Escribano es una persona de bien", agregó Tinelli defendiendo al dirigente de Talleres, que era el encargado de contabilizar los votos obtenidos por el vice de San Lorenzo.