El secretario adjunto de Camioneros e hijo de Hugo Moyano, enfrentado por un conflicto por la recolección de basura con el intendente Francisco 'Barba' Gutiérrez, no solo no se arrepintió de sus dichos del martes, cuando amenazó con que está dispuesto a llegar a "uno, dos o tres muertos", de ser necesario, sino que redobló lo apuesta al recordar el asesinato del intendente de Lobería por un empleado despedido.

"Yo lo que dije es que la gente está dispuesta a pelear y a luchar. Y si tiene que dar la vida, la va a dar", dijo Moyano en declaraciones a la radio Rock & Pop.

No conforme, le pidió a su interlocutor: "Acordate que tiempo atrás un empleado municipal (del partido de Lobería) que fue despedido, mató al intendente y a un director; no digo que este sea el caso, pero la gente está desesperada".

El adjunto de Camioneros trató de explicar su posición extrema y amenazante al señalar que la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes provocará despidos: "A partir del 5 de mayo tenemos 400 trabajadores despedidos. Hay que estar con 400 trabajadores que se quedan sin laburo después de 20 años de servicio".

Y redobló su amenaza: "Si no hay marcha atrás" con la municipalización del servicio, "va a haber un paro en Quilmes, que se va a extender a todo el país".