Así lo confirmó el propio intendente Jesús Cariglino, intendente de Malvinas y uno de los principales referentes de Sergio Massa en el conurbano, quien fuera “homenajeado” en marzo por el bloque de diputados del Frente Renovador, en un accidentado acto.

El polémico jefe comunal habló frente las cámaras de televisión de una reunión que mantuvo con su equipo municipal: "Propuse en una reunión con mis equipos qué hacer con los chicos del futuro”, dijo.

“¿Qué hacemos con los 'Ni-Ni', aquellos que ni estudian ni trabajan?", se preguntó Cariglino ante las cámaras del canal local de Telecentro: “Una especie de servicio militar no estaría mal", se respondió.

Aunque luego aclaró que no sería "un servicio militar como el que conocimos en otras épocas”, no tuvo empacho en afirmar que la ‘colimba’ "le sirvió a muchos que la hicieron".

"Quizá sea este el momento en que haya que volver a plantearlo”, añadió el intendente. “Estoy seguro que cuando se evalúe en profundidad, no será tan mala la idea", declaró.

Como se sabe, Jesús Cariglino ya se autoproclamó precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, y es continuamente elogiado por Massa.