Sucedió el sábado pasado en la localidad ecuatoriana de Ibarra, donde una mujer embaraza falleció tras ser apuñalada por su pareja en plena calle mientras la policía intentaba acorralar al agresor.

La policía se acercó al lugar de los hechos tras ser alertada por los vecinos, quienes vieron como una mujer era agredida física y verbalmente. Una vez allí, los oficiales notaron que el sujeto la amenazaba con un cuchillo con el cual pretendía atentar contra la vida de la mujer.

"Ante este escenario los uniformados comenzaron a tomar el procedimiento aplicable a la circunstancia. Sin embargo, de forma súbita y hostil el referido ciudadano desencadenó una agresión a la víctima", detallaron las autoridades a través de un comunicado.

Luego de apuñalar reiteradamente a su pareja, el agresor fue arrestado por los agentes y la mujer, identificada como Diana Carolina Ramirez Reyes, fue trasladada a un centro médico donde más tarde perdió la vida “a raíz de las graves heridas corto punzante recibidas a la altura del tórax”, según informó la policía.

El detenido, identificado como Yordy Rafael L. G, de nacionalidad venezolana, fue detenido y puesto bajo disposición judicial.

La víctima mantenía una relación con el agresor aunque estaban distanciados, según indicaron familiares a los medios locales.

Por su parte, la ministra del Interior de Ecuador, María Paula Romo, calificó lo ocurrido como un "horror inaceptable" y afirmó que "la muerte de Diana debió ser evitada con el uso de la fuerza por parte de la Policía Nacional". Además, anunció su decisión de cambiar a la gobernadora y jefe de la Policía y el envío inmediato de fuerzas especiales.

Así fue el supuesto apuñalamiento a Bolsonaro en plena campaña

VIDEO RELACIONADO