Pablo Triofini de 39 años se quitó la vida en su propio domicilio y poco después, cerca del local bailable donde había concurrido la joven Agustina Imvilkeried de 17 años -vista por última vez a la salida del boliche- la policía halló el cuerpo sin vida de la adolescente.

Empleado Municipal en la localidad de Esperanza, provincia de Santa Fe, el sospechoso tenía denuncias y antecedentes por violencia de género por parte de su expareja, según publicó el medio local LT10. La fiscal María Laura Urquiza confirmó que el cuerpo de la joven asesinada presentaba "algunos golpes visibles" al momento del hallazgo.

En las imágenes que investiga la policía se ve a Triofini fuera del boliche donde estuvo la joven, donde también aparece el Renault 21 propiedad del presunto femicida.

Josefina 💚 on Twitter

Los usuarios en las redes compartieron capturas sobre la actividad en Facebook del hombre señalado como autor del homicidio, y sobresalen mensajes discriminatorios, violentos, en contra del aborto, a favor del servicio militar y hasta de apoyo para el actor denunciado por violación, Juan Darthés

PRINCESS OF THE DAWN on Twitter

Sin embargo, el registro más curioso sucedió el día domingo, cuando posteó una publicación que es investigada: siendo las 5.48 de la mañana (10 minutos antes de la última imagen en las cámaras de Agustina en la puerta del local bailable TEOS) Trionfini cambió su estado a "comprometido" pero sin ar ninguna precisión sobre una pareja.

También cambió su foto de perfil donde colocó una foto en blanco y negro, bastante confusa con un rostro y un mensaje que no se puede leer por completo.

La foto de perfil que actualizó el presunto femicida minutos antes de la última imagen que la policía obtuvo de Agustina. (Captura de pantalla)
La foto de perfil que actualizó el presunto femicida minutos antes de la última imagen que la policía obtuvo de Agustina. (Captura de pantalla)