Luego que trascendiera la denuncia por violencia de género que realizó Daniela Cortés, la justicia impuso restricción perimetral contra el futbolista de Boca Sebastián Villa.

Según informó Paulo Kablan en C5N, la fiscal de género de Esteban Echeverría, Verónica Pérez decidió, contra el futbolista, la exclusión de hogar, impedimento de acercamiento perimetral para la víctima e impedimento de cualquier contacto con familiares de la víctima.

En este sentido, el delantero colombiano, que mientras tanto se encuentra hospedado en la casa de su compatriota y jugador de River, Juanfer Quintero (comparten el mismo representante), podría quedar detenido si no cumple con las restricciones.

Según TyC Sports, directivos ‘millonarios’ se comunicaron con Quintero para evitar cualquier problema legal, en busca de que no hospede a Villa. De todos modos, la casa del 10 de River está dentro del mismo predio que la vivienda en la que se encuentra Cortés, con lo que el delantero deberá dejar el lugar en las próximas horas.