Sebastián Villa fue denunciado penalmente en las últimas horas por violencia de género. Daniela Cortés, pareja del delantero colombiano, lo acusó de vivir un infierno a su lado y publicó un estremecedor video.

Ante el repudio en las redes sociales y el escándalo que se generò, Boca sacó el siguiente comunicado oficial: 

"El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan.

Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género.

Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones".

"Tolerancia 0"

Además, fue tendencia el tuit que publicó un dirigente del 'Xeneize'. Se trata de Matías Daglio, vocal suplente, quien en su cuenta de Twitter puso:

Cabe destacar que lamentablemente en el último tiempo estos casos de violencia de género se convirtieron en moneda corriente en el 'Xeneize': Agustín Rossi, Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Ricardo Centurión fueron jugadores que protagonizaron episodios similares.

¿Esta nueva dirigencia de Boca tomará medidas ejemplares al respecto?