En medio de la pandemia por coronavirus, Andrea Del Boca comparte la cuarentena en su casa junto a su hija, Anna Chiara, fruto de su relación con Ricardo Biasotti.

Entrevistada en "Intrusos", la actriz contó que el período de aslamiento social les sirvió para "expresar miedos, temores, angustias, sueños y alegrías", y poder superar la denuncia de abuso sexual que realizó Anna en contra de su padre.

A cinco meses de la acusación de la joven contra Biasotti en la Justicia, la artista reveló que como madre fue muy duro todo el proceso. "Estoy muy cerca de ella y acompañándola para que siga adelante, para que no tenga miedo, continúe con su carrera de actriz y sus estudios".

"Yo lo sabía porque ella me lo dijo de muy chica, pero siempre traté que Anna tuviera la vista puesta en el futuro, no que se quedara anclada en el pasado. La críe como una persona libre de pensamiento y decisión", confió Andrea. También aseguró que "se complica cuando se reviven las situaciones".

Según la acusación de Anna Chiara, ella habría sido abusada por su padre cuando tenía dos años. "Lo trabajé mucho en terapia, el decir '¿cómo no me di cuenta?', pero yo no estaba presente, no ocurría en mi casa", reveló la protagonista de "Perla negra". 

"En terapia aprendí como acompañar y apuntalar a mi hija", agregó y aclaró que no siente culpa por lo ocurrido ya que desde el momento en que se enteró hizo "todo lo que tenía que hacer como mamá". Además, manifestó: "Tuve que hacer un aprendizaje diferente, no culpar a nadie, escuchar. Hacer todo lo que estaba a mi alcance". 

Ante una situación de violencia o abuso no dudes en llamar y denunciar a los siguientes números: 

0800-222-1717 Atención a víctimas de abuso sexual infantil

144 Atención a mujeres y personas LGBTI+ en situación de violencia

145 Denunciá la trata de personas

137 Atención a víctimas de violencias en CABA