Un grupo de 18 chicas de entre 12 y 13 años de la Escuela Normal Florentino Ameghino de la ciudad bonaerense de Luján, denunciaron abusos por parte de un compañero, quien está por cumplir 18 años.

Una de las menores escribió un mensaje en las redes sociales en donde relató los maltratos sufridos por parte de ‘Amarillo’, como se lo conoce al joven. “Me tocaba a mí y a siete pibas más dentro de la escuela, iba de atrás y me manoseaba, dejándome marcas”, contó.

“Más de una vez me dijo, drogado y sobrio, cómo me violaría y me tocaría hasta dejarme sin aire, la segunda, cosa que ya hacía en el patio de la escuela en plena vista de todo el mundo”, insistió la chica.

El joven señalado está por cumplir la mayoría de edad y cursa el último año del secundario. “Las abusaron y no las asistieron”, sostuvo el padre de una de las víctimas, que aseguró que ante la inacción de los directivos, recurrieron a la Policía, aunque tampoco obtuvieron ayuda.

Las 18 menores que lo denunciaron hablaron de manoseos, insultos y amenazas, y también de la indiferencia de las autoridades, según publica el portal Vía Buenos Aires.

Tras conocerse el caso, los compañeros de las víctimas escracharon a ‘Amarillo’ en el frente de su casa, aunque según el padre citado, el joven volvió a amenazar a las chicas y hasta les mostró “un arma 9 milímetros”.

Luján: chicas de 12 y 13 años denunciaron abusos de un compañero de colegio
Luján: chicas de 12 y 13 años denunciaron abusos de un compañero de colegio