Este martes y tras dos días de arresto, la Justicia liberó a 78 personas que fueron detenidas el domingo debido a los destrozos y saqueos que se produjeron en el Obelisco durante los festejos por el subcampeonato de la selección argentina.

Fuentes judiciales informaron que el juez correccional Omar Fente le otorgó la libertad a los 78 detenidos luego de constatar sus antecedentes penales y la acreditación de domicilio, consignó el portal Infonews.

Solo dos de ellos continuaban detenidos porque tenían pedido de captura de un juzgado penal de Lomas de Zamora y otro del juzgado de instrucción 45.

El juez Fente pidió las filmaciones de los incidentes ocurridos el domingo a la noche

A pesar de ser liberados, los acusados serán investigados por los delitos de lesiones leves y resistencia a la autoridad. Entre otras medidas, el juez Fente pidió las filmaciones de los incidentes ocurridos el domingo a la noche.

En tanto, la Justicia tramita otras causas por los robos a un bar de la avenida 9 de Julio y al teatro Brodway, sobre Corrientes entre otros hechos de violencia, en los que también hay detenidos.