Cristina Fernández de Kirchner subió a su cuenta de Instagram las fotos de su emotivo encuentro con Estela de Carlotto y Guido. En una de las imágenes se ve el abrazo con que la presidenta saludó al nieto recuperado. "El amor vence al odio", escribió en uno de los epígrafes.

Más tarde, relató vía Twitter cómo se gestó el encuentro: " Zannini me avisa que Claudia, la hija de Estela le contó que Guido preguntó cuándo me podía conocer".

Tras la llegada de los Carlotto, la Presidenta confesó que pensó: "La verdad parecemos un batallón. Pero ojo, no vamos a la guerra. Queremos ver de cerca el triunfo del amor y la cara que tiene la felicidad".

Luego Cristina describió el encuentro de la siguiente manera: "Estela entra primero. Camina con una agilidad nueva. La cara resplandece. Ha rejuvenecido de repente… pero conserva el genio de siempre. Luego, lo primero que me dice: 'Dijiste que el papá era santacruceño como Néstor, pero te olvidaste de decir que Laura era platense como vos'. Estela en estado puro".

"Entra Guido-Ignacio. Nos abrazamos. No sé que habrá sentido y pensado él. Algún día se lo preguntaré", narró la mandataria en la red social.

"Trato de explicarle a Estela el impacto que fue para mí enterarme que su nieto tan buscado, tan querido era hijo de otro santacruceño", explicó y contó que le habló a Guido de su familia paterna.

Además, Cristina mostró una foto de un cuadro que le regaló al nieto de Estela. "Le explico que se inspiró en Estela por eso el pelo blanco y que al lado del corazón casi como escondida está la fotito de Laura, su madre", detalló.

"No hay vuelta: ‛Vivir sólo cuesta vida’. Esa es del Indio Solari. Estoy media musical. Es que Ignacio- Guido está, por fin, entre nosotros", finalizó la presidenta.