En la mañana de este miércoles trascendieron los resultados preliminares de la autopsia que se le practicó al cuerpo de Adriana Paula Giménez, la mujer de 31 años que padecía esquizofrenia y cuyo cuerpo sin vida fue hallado el martes en el Ceamse de José León Suárez, el mismo sitio donde hallaron a Ángeles Rawson.

Según pudo saberse, la causa probable de muerte habría sido "traumatismo de cráneo encefálico" debido a un fuerte golpe en la cabeza.

El fiscal que investiga el caso, Jorge Ballestero, confirmó los trascendidos al afirmar que "la mujer tenía un traumatismo cráneo-facial y no presentaba orificios e bala, ni signos de abuso sexual u otras lesiones que implicaren que estuvo privada de su libertad".

Como se sabe, empleados del Ceamse descubrieron el cuerpo de la mujer boca abajo y llamaron al 911. Luego, Norma Culaciatti, la madre de la joven chaqueña que estaba desaparecida desde hacía 18 días, reconoció en la morgue porteña el cuerpo como el de su hija de 31 años.

La víctima padecía esquizofrenia y había desaparecido en la madrugada del 16 de mayo del hotel del barrio de Once que ocupaba junto a su familia. Vivía en Buenos Aires para hacerse un tratamiento. Según fuentes, habría salido a comprar cigarrillos y jamás regresó.