Luego de encontrar muerta a Paula Giménez, una mujer que buscaban desde el 15 de mayo, apareció una foto que la muestra dentro de un contenedor de basura del barrio porteño de Retiro. La misma fue tomada por operarios de la empresa recolectora de basura Cliba, quien emitió un comunicado en el que asegura que, luego de la foto, dieron aviso a la policía.

El cuerpo de Paula Adriana Giménez fue hallado el pasado martes en la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico del CEAMSE en José León Suárez. La joven, de 26 años, permanecía desaparecida tras asistir a la Feria Internacional del Libro.

Por su parte, los operarios de dicha empresa contaron que este lunes por la mañana no pudieron levantar el contenido de un contenedor de Retiro porque “había una mujer adentro”. Por tal razón, aseguran fuentes allegadas, los empleados decidieron tomar una foto para poder justificar por qué ese contenedor no había sido vaciado.

Pero al abandonar el depósito de residuos otro camión pasó y logró levantarlo. La autopsia indica que murió por un fuerte golpe en la cabeza y se analiza si la joven se habría quedado dormida adentro del contenedor.