Al igual que sucedió con Ángeles Rawson, los empleados del predio del Ceamse en José León Suárez encontraron el cadáver de una mujer. "El procedimiento fue distinto. Esta mujer no estaba atada ni en una bolsa", sostuvo Jorge Mancini, secretario general del CEAMSE.

Los empleados que trabajaban en el lugar vieron el cuerpo de la mujer boca abajo y automáticamente llamaron al 911 que acudió al lugar ubicado en el partido bonaerense de San Martín.

Norma Culaciatti, la madre de la joven chaqueña que estaba desaparecida desde hacía 18 días, reconoció en la morgue porteña el cuerpo hallado en la planta que la CEAMSE. La mujer confirmó que se trata de su hija, Adriana Paula Giménez de 31 años.

Si bien la morgue y los peritos aún no lograron determinar las causas de su muerte, la madre aportó muchos datos nuevos. La víctima padecía de esquizofrenia y había desaparecido en la madrugada del 16 de mayo del hotel del barrio de Once que ocupaba junto a su familia. Vivía en Buenos Aires para hacerse un tratamiento. Según fuentes, habría salido a comprar cigarrillos y nunca más volvió.

El cadáver tenía el dorso desnudo y ya comenzó la investigación policial para determinar las causas de su muerte. “La denuncia de su desaparición se hizo el 15 de mayo, pasaron 19 días. El cuerpo tiene golpes y traumatismos por el tema del traspaso", comentó Mancini.

Por su parte, el secretario general sostuvo que el cuerpo fue llevado a la morgue judicial. "La policía científica dijo que tendría entre 25 y 26 años, la Policía Federal confirmó 25 años", dijo.

"En la separación de la basura cayó esta chica y tres de los compañeros que estaban trabajando estuvieron el año pasado cuando apareció el cuerpo de Ángeles. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial", concluyó.