El hijo menor de la pareja asesinada en su auto es un empresario de 47 años que vive en el lote 27 del barrio privado Barrancas del Lago de Nordelta junto a su familia. 

Allí fue detenido por los investigadores que creen que el miércoles 24 de agosto ingresó a la casona de sus padres, en Melo y Gaspar Campos, y los mató disparándoles con un arma de fuego..

Los fiscales Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería aportaron una gran cantidad de pruebas para acusar al familiar que constan de testimonios, análisis de celulares y, sobre todo, cámaras de seguridad.

También sostienen que el móvil del crimen fue económico y relacionado con el departamento del edificio Chateau de Avenida del Libertador al que la pareja de jubilados tenía pensado mudarse. 

Martín Santiago Del Rio fue detenido y eso permitió la liberación de María Ninfa Aquino, la empleada doméstica de la pareja asesinada que seguirá investigada por las inconsistencias en su relato pero no en carácter de sospechosa por el cual estuvo dos semanas presa.

Parricidio en Vicente López: "Soy inocente", dijo Nina, la empleada doméstica I A24