Este lunes, personal de la seccional Quilmes 3ª de Quilmes Oeste, detuvo a Pablo Mancieri, que al momento de la detención dijo ser el chofer de la diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Sotolano.

Mancieri, junto a tres hombres había ingresado a robar en distintas viviendas en Quilmes Oeste. La detención del chofer de la legisladora quilmeña sucedió tras las tareas investigativas y de los relevamientos de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) de la Municipalidad, en los que la Justicia ordenó un allanamiento. 

Tras identificar a Mancieri junto a tres sujetos que egresaban de domicilios de la zona de Gran Canaria y República del Líbano, y se fugaban en un Ford Ka gris, se procedió a la aprehensión del implicado.

La identificación

Los ladrones fueron captados por diferentes cámaras privadas y municipales, y se detectó que terminaron su faena al ingresar con los elementos sustraídos en un domicilio de Las Heras al 200.

Se les secuestró un revólver tipo lechucero calibre 38, dos municiones calibre 9mm, vaina de bronce plomo cubierto cobre, una caja de cartón que reza "32 syw largo sin humo, bala de plomo de 98g, 50 cartuchos fuego central con veinte (20) municiones calibre 32 con vaina de bronce y punta de plomo.