El Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista detuvo a "Ámbar", la pareja de Fernando Sabag Montiel, el sospechoso por el atentado a Cristina Kirchner.

Se trata de Brenda Uliarte quien fue detenida en la estación Palermo del Tren San Martín, confirmaron fuentes de la investigación.

La detención se produjo por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, horas después de que decretara el secreto de sumario en el expediente y durante una jornada en que tomó declaración a un "conocido" de Sabag Montiel y a peritos informáticos que explicaron las razones por las cuales el celular del acusado del atentado hizo un "reseteo" y volvió a "estado de fábrica".

Detuvieron a la novia del atacante de Cristina por su presunta participación en el atentado

Mauro Szeta explicó que la investigación detectó que la joven mintió ya que las cámaras de seguridad de la Ciudad pudieron ubicarla junto al atacante momentos antes del atentado mientras que ella aseguraba que hacía tiempo que no lo veía. 

La joven había dado el viernes una entrevista en el canal de televisión Telefe donde se presentó como "Ámbar" y se quejó de que habían secuestrado sus pertenencias en el marco de un allanamiento.

Hablaron la NOVIA y los AMIGOS del ATACANTE de CRISTINA KIRCHNER - Telefe Noticias