Leila Sanie Sibara, medio hermana del humorista "Turco" Naim Sibara, de 27 años, fue asesinada este miércoles de un balazo en la cabeza cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Por el hecho detuvieron a su pareja.

El crimen de Leila Sanie Sibara, de 27 años, ocurrió a seis cuadras de donde vivía, en la localidad de Lomas de Zamora. Cuando la policía llegó hasta allí, la joven yacía muerta en el suelo. Según fuentes policiales, a unos dos metros del cadáver encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros.

Según informan fuentes policiales,  todos los testigos señalaron  a una misma persona que sería Luis Alberto Villalba, de 50 años, mecánico de la zona, con quien la víctima mantenía una relación sentimental y vivía a cinco cuadras de su casa. 

Leila, hija de Julio Sibara, había sido empleada de la Municipalidad de Lomas de Zamora: trabajó en la Dirección de Tránsito y en el Teatro Municipal. Era madre de dos hijos y desde hace un tiempo mantenía un vínculo con Villalba.

Según informaron fuentes de la investigación a Infobae, la pareja tenía una relación signada por la violencia. Desde el entorno de Leila trascendió que ella había manifestado que quería finalizar su relación porque Villalba la drogaba y la maltrataba.

La policía fue a buscar al supuesto autor material a su taller ubicado en la calle Las Heras al 1600, a cinco cuadras del lugar del homicidio. Allí lo detuvieron e incautaron un arma calibre 32 sin registrar y una vaina servida de 9 milímetros, similar a la que se encontró en la escena del crimen.

En el operativo también hallaron cuatro envoltorios de cocaína, una balanza para fraccionamiento, ropa y el celular de la víctima.

Fuente: Infobae