Una mujer fue asesinada por su ex pareja a puñaladas en la localidad de Presidente Derqui, partido de Pilar. Tras cometer el femicidio, el hombre se suicidó arrojándose a las vías de tren.

La víctima, Roxana Gabriela Galeano, fue sorprendida por su exnovio, Marcelo Abel Cativa, cuando salía en bicicleta de su trabajo en un country de La Lonja. 

Según informó la policía, el asesino huyó del lugar inmediatamente luego de apuñalar cinco veces a la mujer, de 33 años. Poco más tarde se suicidó al arrojarse a las vías del ferrocarril Belgrano Norte, a metros de la estación Manuel Alberti, cuando era intensamente buscado.

Según lo declarado por el conductor de la formación ferroviaria, lo vio al costado de las vías y al paso de la formación, directamente se lanzó. De acuerdo a lo informado por el sitio Pilar a Diario, la relación había terminado hacía unos meses, pero al parecer él insistía con volver.

La joven era militante del Movimiento Evita, por lo que varias dirigentes peronistas demostraron su pesar en las redes sociales. 

Lucía Portos on Twitter
Ines Ricci on Twitter