Alejandro Fantino se quiso hacer el piante con Fernando Burlando y le objetó que sea el defensor de Florencia Peña cuando también tiene a personajes como Juan Darthés entre sus defendidos.

Pero a pesar de que a Burlando no le pareció el momento indicado para hacer ese cuestionamiento le contestó de una manera en la que, una vez más, Fantino quedó en ridículo.

Y es que Burlando, además de defender casos mediáticos como el de Florencia, el de Darthés o la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado por una patota de rugbiers, también tiene entre sus clientes a muchísimas personas, entre ellos muchos "famosos" que prefieren que no trascienda que él los defiende.

Según el abogado sus clientes conocidos apenas llegan al 1% de los casos que atiende su estudio e incluso hizo énfasis en que defiende en otras causas a muchas mujeres del colectivo feminista y del colectivo de actrices. 

Básicamente el abogado tuvo que ir hasta la primera clase de derecho para explicarle al conductos que todos tienen derecho a defensa.